Integrante del grupo Chiquito Team Band truena en instagram y el manager responde

Kelvin Savañón, quien es uno de los integrantes del frente de Chiquito Team Band que ganó “Revelación del año” en los Premios Soberano y Premios Conga 2014, anunció en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle m!3rd@ a personas que tú ayudas y después uno no sirve, gracias R.D. por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”,

Chichí Aponte, quien es mánager de la exitosa banda salsera, declaró lo siguiente: “Estábamos en unos ensayos esta mañana, parece que él llegó no muy agradable de temperamento. Se le pidió algo en los ensayos que no aceptó y se paró, discutió y salió, sin nadie ponerle ningún impedimento”. A su vez, dijo que su forma de tomar esa decisión definitivamente no fue la mejor, lo describe como una persona “muy indisciplinada” e “irrespetuosa”, de hecho, sorprendió a los demás integrantes y a un sinfín de fanáticos.

Igualmente, señaló que por los momentos no han pensado en el sustituto de Saviñón, en vista que es un tema que dejó en shock a todo el grupo salsero, no obstante dijo que: “Se aguantó mucho. Esa es la mejor palabra... tenía muchas cuestiones de indisciplina, faltándoles el respeto a empresarios en Estados Unidos, en Europa, al mismo papá de Chiquito le tiró un vaso una vez. Le dejamos pasar muchas cosas. Aquí los únicos que no se pueden ir del grupo es Chiquito y Manuel, después hasta yo me puedo ir mañana y no pasa nada”.

Es importante mencionar, que desde hace unos meses atrás, la agrupación se ha encargado de desmentir la aparente ruptura. De hecho, Aponte no le presta atención a esos comentarios, sabiendo que existen personas que apuestan todo a que Chiquito Team Band se desintegre totalmente.

“Nosotros salimos desde cero y nos impusimos en el gusto popular de la gente. Eso les molesta a algunas personas. Hemos venido manejando esa situación por más de dos años”, expresó.

Es decir, que todo esto hace que la banda salsera vuelva a tres voces, ya que todo comenzó con tres cantantes, y hace unos meses fue que ficharon una cuarta voz: Pedro Lama. Los demás intérpretes son Alberto María y Lugo Santana, comandados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano).  Actualmente, Chiquito Team Band promociona “Mi Corazoncito”, que interpreta Lugo Santana, y también “Chavela”.