Obama se quilla con transexual "BOCHE DIPLOMATICO"

Washington.- Barack Obama tuvo un enfrentamiento amistoso cara a cara el día jueves con una activista hispana de carácter transexual que estaba protestando por las deportaciones de indocumentados a quien le reclamo el no respetar el que había sido invitada a su casa, cosa que es completamente cierto porque hay ciertas normas básicas del buen hablante y oyente.

 Obama afirmó al momento de ser interrumpido por la activista de forma seguida “Escuche, usted está en mi casa, no es respetuoso”, esto ocurrió mientras el daba el discurso en pro al mes del Orgullo gay.

Así mismo agregó el presidente quien ya para este momento estaba visualmente alterado “No va a tener una buena respuesta interrumpiéndome de esa manera”, mientras la mujer seguía interrumpiéndolo y gritando lo que haya querido hacer llegar mientras los demás la abucheaban y gritaban porras para Obama.

Pocos segundos posteriores a esto la mujer identificada como Jennicet Gutiérrez quien es una transexual sin papeles fue escoltada fuera de la sala entre las burlas de parte de los asistentes entre otros.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la prensa, la joven se definió como miembro fundador del grupo FAMILIA TQLM que defiende los derechos de los inmigrantes homosexuales y transexuales como objetivo principal.

No es algo poco común el que ocurran este tipo de eventualidades pero si es un tanto extraño el que ocurran dentro de una residencia presidencial sabiendo las consecuencias a las que se puede enfrentar y el riesgo en el que pone la reputación del supuesto grupo al que representa.