Menor de edad se quita la vida supuestamente por regaño de su padre

Santo Domingo.- Una familia está completamente consternada, resulta que un joven que respondía al nombre de Wilkin Inoa Lantigua Heredia, con tan solo 12 años de edad, fue encontrado ahorcado en el baño de su residencia en Barrio Landia en Los Alcarrizos, aparentemente lo que lo motivó a hacer esto fueron los regaños de su padre. 

El tío declara que su hermano, es decir, el padre de la criatura, lo corrigió y lo mandó a bañar, al momento del adolescente hacer caso y meterse al baño, procedió a ahorcarse con la toalla. 

Los familiares llenos de dolor y bañados en lágrimas, señalan que el menor había asistido a psicólogos en oportunidades pasadas por tener conductas de rebeldía.

El tío del fallecido describe a su sobrino como un niño especial, y afirma que era él quien lo llevaba al psicólogo, pero que últimamente no había asistido mas, porque lo sentían muy bien. 

Los residentes de la zona hicieron un llamado a los adolescentes que viven en el sector para que hagan su mayor esfuerzo al momento de escuchar los consejos de sus padres. 

Vecinos indican que Wilkin era un niño completamente sano y que nunca vieron a ninguno de los padres gritándole o regañándolo, estos se muestran bastante impactados por lo sucedido, en definitiva, fue algo que nadie se esperaba y que los ha dejado muy preocupados por ser el primer caso de este tipo que ocurre en la zona.