"No le toques ahí, seguramente tiene tuberculosis o ébola en su bimbolo"

Reston, Virginia.– Después de que un hombre en Virginia mostrará la grabación de lo que decían los doctores cuando le realizaban un procedimiento le otorgaron 500000 dólares debido a que recibió una cantidad grande de insultos y burlas por parte de la anestesióloga durante un proceso de colonoscopía realizado en el año 2013.

El Washington Post informó el día miércoles que un jurado ubicado en el condado Fairfax dio la orden a Tiffany M. Ingham y la clínica le pagara al paciente posterior de que se realizará un juicio de tres días de duración.

El mismo diario reportó que el paciente encendió la grabadora de su celular antes de que comenzara el procedimiento en el 2013 y quedó sorprendido con todo lo que escucho en la grabación donde la doctora realizaba comentarios altamente despectivos.

La demanda como tal se afincó en la doctora porque es la que más comentarios realiza, esta señora tiene 42 años y se supone que debería tener la ética profesional como para no hacer este tipo de comentarios independientemente del estado del paciente, la misma hizo comentarios sobre la cantidad de anestesia necesaria para dormir al paciente y de un salpullido que tenía cercano a sus partes íntimas.

Farid Khairzada quien es uno de los jurados comentó que no había realmente mucho que objetar debido a que todo estaba comprobado en un audio donde la doctora queda expuesta en conjunto con sus comentarios despectivos.

Algunos de los comentarios realizados fueron los siguientes:

  • "No queremos que te frotes cerca de eso".
  • "Después de cinco minutos tratando de dormirlo hasta yo quería golpearlo en la cara".
  • "Creo que tienes sifilis en tu brazo o algo por el estilo".
  • "Quizás sea Ebola en su pene".