“Carlitos Wey” responde a demanda de paternidad con esta comunicado

Santiago.- A inicio de esta semana el cantante del dúo urbano Los Teke Teke, Carlos Santana, mejor conocido como Carlitos Wey, tuvo que asistir al palacio de justicia de Santiago a una citación judicial, en vista que una bailarina llamada Rubí Morales lo acusa de no reconocer la paternidad de su hijo menor de edad.

Aquí el comunicado enviado por su oficina de manejo:

Este pasado lunes Carlos Santana mejor conocido como “Carlitos Wey)” del Dúo urbano Los Teke Teke asistió al palacio de justicia de la ciudad de Santiago de los caballeros a una citación judicial.

La misma estaba basada en la solicitud de manutención por la suma de RD$40,000 pesos mensuales que exigía la señora que dice ser Carlos Santana el padre de su hijo, y el artista de su parte solicitó una vez más ya ahora de manera formal, que se hiciera la prueba de ADN para confirmar la veracidad de esto ya que es imposible que una persona asuma una responsabilidad de manutención sin tener la seguridad de que esa criatura es su hijo.

La magistrada accedió a emitir de forma inmediata la orden para la prueba de ADN la cual se realizó el mismo día.

Estamos a la espera de los resultados la cual serán entregados dentro de un lapso de 15 días laborables.

Queremos resaltar que el artista (Carlitos Wey) está en la total disposición de mantener a la criatura y darle todo lo que un buen padre le brinda a su hijo en caso de salir positivo.

No te pierdas: Crazy Design graba video anunciando su separación de Sandra Berrocal

Pensamos que el artista esta en todo el derecho de esperar los resultados para poder accionar, recordemos el caso del artista urbano Doble t (Del Dúo los Pepes) que duro un año manteniendo a una niña que creyó ser suya hasta que la verdad salió a la luz y eso es lo que estamos evitando.

Hay que destacar que cuando el artista sostuvo la relación con esta persona no estaba con su actual esposa, para despejar las dudas.

Agradecemos su interés por saber nuestra versión de los hechos, por eso a través del mismo dejo claro todo lo acontecido.

Flavia Batista y Alberto Maldonado
MANAGERS