Las palabras de Ana Carolina por no ser invitada a los cuerpos hot 2015

Sin duda alguna, el video de Sensato "No me niegues" ha causado demasiadas controversias, y una de ellas es nada más y nada menos que la modelo Ana Carolina, a la cual le hacen una entrevista en "Leila" y habla del tema. 

El presentador le comenta que es primera vez en el programa donde todo el público se llena de hombres a lo que ella responde que la hace muy feliz, "porque los hombres son más fieles que las mujeres", dijo.

Haciendo énfasis en el video, Ana Carolina afirma que nunca ha tenido que negar a un hombre, que más bien se maneja bajo perfil. Y en cuanto al pantalón que utilizó en dicho video, afirma no haber usado ropa interior. Indicó que de acuerdo al guión que le habían suministrado, tenía que usar un vestuario con menor ropa de la que usó y no estuvo de acuerdo. Así que ella eligió su propio outfit. 

Por otra parte, habla acerca del porqué no está en los cuerpos hot 2015, "si ella tiene un verdadero cuerpo hot", según dice el presentador, Ana Carolina señala que no tiene idea del porqué y que es un programa de Luz, ella es quien elige quien está y quien no, comenta que las participantes son muy talentosas y con grandiosos cuerpos. A su vez indica que depende de los millones de dólares que le paguen es que se atrevería a hacer un calendario fotográfico totalmente desnuda.

No te pierdas: Presentadora de TV muestra como se "amarra" a un hombre con las chapas

La comunicadora expresa que en videos internacionales hay cosas peores, refiéndose a su vestuario en el video de Sensato, pero que RD es un país muy moralista y que para una próxima experiencia se pondría pantis.

Menciona que tomó la decisión de alejarse de la tv para dedicarse más a sus hijos y a sus negocios, no obstante, el hacer una película sería cumplir uno de sus sueños, más no haría cualquier tipo de papel.

A continuación, se muestra la entrevista de Ana Carolina en Leila, ¡No te la pierdas!