Terror Tóxico: Las quemaduras causadas ​​por una mala hierba de aspecto inocente

Familias disfrutando del aire libre se podría  quemar y quedar marcadas por una planta tóxica de Rusia.

La advertencia se produce después de que un jardinero que era muy consciente de los peligros, que sufrió lesiones que cambian su vida después de rozar la maleza Triffid similar.

EL horticultor Dean Simmons pasó el perejil gigante - también conocida como la pastinaca de vaca - en Taunton, Somerset, y sus ramas tocaron sus piernas desnudas.

Enormes ampollas se comenzaron a formar en la piel del pescador que los médicos dicen que podría tomar meses para sanar.

Él dijo: "Las quemaduras y dolor se van a poner mucho peor.

"Cualquier persona que viva en Taunton y utiliza el canal,no mirar siquiera el perejil gigante y mantener a sí mismo y a los niños alejados de ella!

"Estoy en la agonía pura y no puedo caminar.

"No me gustaría ver a un niño en mi posición.

"El dolor es irreal".

Él dijo: "Yo tenía conocimiento de esta planta y todavía estaba atrapado a cabo"

El perejil gigante, que puede crecer hasta casi 20 pies de altura, viene de Georgia y las montañas del Cáucaso  en el sur de Rusia, pero se introdujo a este país por los cazadores de plantas victoriana en el siglo 19 y ahora crece en forma silvestre.

La mala hierba Soviética es un matón monstruosa que mata a las plantas nativas rivales por el crecimiento tan rápido y grande que borro su luz del sol.

Su savia reacciona con la luz solar y la piel humana y hace que la piel no pueda protegerse contra los rayos UV, lo que lleva a las quemaduras solares y ampollas hasta dos días después de la exposición.

"Usted la puede reconocer de inmediato porque es mucho más grande que las especies nativas, y tiene un tallo hirsuto grueso y manchas a menudo de color púrpura.

"Como regla general, la planta es benigna, pero tiene una propiedad particularmente molesta - la savia puede causar lesiones cuando se combina con la luz del sol.

"La savia sólo se activa por la luz solar, por lo que si desea borrar gigante hogweed, a continuación, asegúrese de que es un día nublado y aburrido."