Pescan un pez amazónico con dientes humanos en un lago de New Jersey (video)

La pesca es más o menos la perfecta actividad del Día del Padre. A menos que usted haya pescado un pez espeluznante con los dientes de apariencia humana. Entonces no es tan grande.

Eso es lo que le pasó a los residentes de Nueva Jersey Ron y Frank Rossi el domingo. Ellos estaban disfrutando de un tranquilo día de pesca en el Día del Padre en los suecos Lago en Delran, Nueva Jersey, cuando uno de ellos se tambaleó en un pez diferente a cualquier que habían visto, una vez pescado con un conjunto completo de lo que parecía inquietantemente como dientes humanos.

No eran dientes humanos, por supuesto. Después de investigar un poco en la red, descubrieron que habían atrapado a un Pacu, que es un pez con dientes humanos como contundentes que normalmente se encuentran en la Amazonía.

¿Cómo la cosa entrar en un lago artificial en Nueva Jersey? Según Lawrence Hajna del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey, la gente a menudo mantienen Pacus en acuarios. Sin embargo, por lo general superan los acuarios caseros, y algunos propietarios piensan que están siendo humanos mediante la liberación de los peces en un lago local.

"Es inusual" Hajna explicó, "pero conseguimos un par de informes cada año."

Por supuesto, como habrás adivinado, la liberación de un pez amazónico dentro de un lago de Nueva Jersey no es humano. Es estúpido. No sólo son omnívoros Pacus invasoras, pero no pueden sobrevivir a un invierno de New Jersey. Así que éste habría muerto de todos modos.

Pero bueno, al menos a Ron y Frank consiguen una historia de peces divertido que contar.