Vivo de milagro chofer dominicano que manejaba autobús escolar impactado por tres balas

Vivo-de-milagro-chofer-dominicano

Nueva York.- Irvin Méndez, un chofer dominicano, está vivo literalmente de milagro. El lunes a las 6:00 de la mañana, el individuo se encontraba manejando un autobús escolar en los alrededores de la avenida Amsterdam y la calle 162 en el Alto Manhattan. Resulta, que el conductor logró escuchar unos balazos que salían desde una ventana, más no logró ver nada.

Fueron dos las detonaciones lo que lo lograron alertar de lo que estaba sucediendo en la ciudad.

Afortunadamente, no iba ningún niño de pasajero, el chofer estaba acompañado por la “matrona” (School Aid), que es quien ayuda a los estudiantes durante su traslado a las escuelas.

Aún se desconoce quién fue el dominicano que procedió a dispararle a la guagua, al igual que las razones que tuvo para hacerlo.

El conductor expresa lo siguiente: “No vi nada, oímos los disparos y pensamos que los balazos salían de una ventana o escaleras”.“Una bala impactó la ventana, justamente detrás de mí y otra, le dio a un neumático de la guagua”, añadió el chofer dominicano.

Por su parte, su esposa Dulce Méndez, indicó que vio a la policía cuando procedió a arrestar a dos mujeres y un hombre. “Gracias a Dios estamos vivos” fue lo que expresó la señora.

En cuanto al supuesto tirador, éste fue detenido mientras intentaba huir por el patio trasero de un edificio de la calle 164 y avenida Amsterdam, tres cuadras más arriba de la escena de los peligrosos disparos.