Matan al salir del gimnasio a un joven para robarle su celular

Santiago.- La víctima ha sido identificada como Luis Medrano Reyes de tan solo 23 años de edad. Otro hecho atroz para la Villa Olímpica, la cual hoy en día es tierra de nadie, ya que van dos personas que han perdido la vida solo para quitarles el celular en las últimas dos semanas.

Resulta que el joven se dirigía a su casa en la urbanización Fernández, luego de haber asistido a su gimnasio, y de repente lo interceptaron, aparentemente se resistió al atraco, y procedieron a dispararle.

La víctima falleció la noche del martes en el hospital regional José María Cabral y Báez, mientras recibía todas las atenciones médicas posibles.

A raíz de esto, siete personas fueron apresadas, entre ellas una mujer que responde al nombre de Zuleika Martínez.

El acusado de disparar dijo a la Policía que solo lo hizo para darle un susto a la víctima

Los atracadores que integraban una banda son: Freilin Perdomo Toribio, Edward José Liranzo, Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez y Zuleika Hiciano Martínez.

Los detenidos manifestaron que Rosina Rodríguez González, concubina de uno de los detenidos, Onady Cruz, es propietaria de una tienda de celulares y contrata delincuentes para que realicen asaltos.

Hechos para definitivamente mantenerse alertas. A continuación, unos mensajes de condolecias que le han dejado a Luis Medrano Reyes en su perfil de Facebook:

"Hoy recibí la noticia de que otro valioso joven le quitaron la vida... Esta vez no fue a cualquier joven; un joven de excelentes valores a quien no existen palabra para describirle. Fuiste, eres y siempre serás recordado por esa ALEGRÍA que te caracterizaba. Hasta donde vamos a parar en el país de las mil maravillas" Abel Ortiz Jr.

"Hay Dios mío por un celular perdiste la vida. Hmmmm RIP Luis Medrano Reyes". Owen Bigson Senevil.

"Mi hermano no tengo palabras para describir su persona, mi amigo y compañero de universidad ufffffffff R.I.P" Saúl Daniel Guzmán.