Policia canta a una bebé para que no vea a su padre muerto en accidente de tráfico (video)

Un oficial de policía en Colorado consoló un niña pequeña en la escena de un accidente de carro que mató a su padre - que sostiene en sus brazos, y le canta una canción de cuna. Un testigo en la escena captó el momento emocional en cámara.

 Nick Struck del Departamento de Policía de Brighton fue llamado a la escena de un accidente automovilístico fatal el jueves. La policía dijo que dos adultos y cuatro niños estaban involucrados en el accidente ; un hombre fue declarado muerto en la escena.

La hija del hombre fue supuestamente uno de los sobrevivientes.

"Cuando usted oye que hay niños involucrados, voy a decir una cosa, todo el mundo que responde a esa escena, se le hace ese hoyo en el estómago ", dijo un emocionado Struck "Lo primero que hacemos cuando llegamos a la escena es simplemente intentamos, si somos capaces de consolar a nadie, por supuesto que vamos a ir a los niños."

Rapidamente levantó a la niña en sus brazos y comenzó a cantar "Twinkle Twinkle Little Star" para distraerla. 

En el origen de esta emocionante historia esta la foto que una testigo del accidente ocurrido en Colorado, Estados Unidos, subió a una popular red social. Su impactante mensaje trascendió hasta llegar a las televisiones locales que la difundieron y se hicieron eco de la acción del agente Struck.

"Tengo una hija de dos años y ella es mi primera hija. Así que, por supuesto, mi primer pensamiento es que podría ser mi hija ", dijo Struck a un medio local. "Yo no soy un  médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y es mejor creer que cada uno de esos funcionarios en escena podría hacer lo mismo."

La fotografía de Struck y la pequeña  esta semana ha sido viral como los internautas alaban al oficial por su gesto compasivo.

El Departamento de Policía de Brighton compartió la foto en su página de Facebook el fin de semana. "Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, Oficial Struck ", dijo el Post.