Esta joven fue sometida a varios estudios y no le encontraban nada, al final mire como salió

República Dominicana.- Narcisa Ivelisse de 29 años de edad ha sido uno de los casos más lamentados en dicha localidad, esta joven se graduó con honores en contabilidad, teniendo a un gran grupo de personas deseándole éxito y un próspero futuro por delante.

La joven cuenta que hace tres años aproximadamente comenzó a tener una tos por la que visitó a varios médicos pero todos le decían que era una simple alergia, posteriormente le dijeron que estaba embarazada.

Después de que la bebé tuviese 6 meses de haber nacido, la mujer comenzó a sentir un dolor muy fuerte por lo que al acudir a la clínica le realizaron una radiografía, la cual no arrojó ninguna respuesta de acuerdo a la opinión médica.

Luego de muchos intentos le dijeron que lo que estaba padeciendo era cáncer en los pulmones prácticamente en una de las peores etapas, es decir, en grado cuatro, debido a la sintomatología que ella presentaba de no poder respirar casi y dificultad para caminar.

La familia de esta joven se sentía devastados al enterarse del padecimiento de la misma, la madre cuyo nombre es Lupe Rivera decía que hacía parecer como que era fuerte para que no le afectará demás a su hija toda esta situación, su padre por otro lado Juan Guerrero Hidalgo comentó que lloraba secretamente todas las noches.

Narcisa tuvo que ser sometida a 12 quimioterapias pero que estas no le hicieron efecto alguno, simplemente le detuvo el crecimiento, la joven no se siente muy bien porque le indicaron que debía realizarse una terapia muy costosa y no la han podido llevar.

Aquí están los datos de la joven por si alguien desea brindarle una mano amiga:

Teléfonos de Narcisa: 809-689-5484 y 829-404-3537

Cuenta de Banreservas: 167-014133-8

Banco Popular: 746417989