Han estado juntos desde primer grado y él decidió pedirle matrimonio de una forma inolvidable

Sam Maccarone y Jessica Burzichelli son la nueva historia de parejas felices de la forma antigua que nuestros familiares nos contaban, estos novios se conocieron hace diez años y de ahí en adelante no se han separado ni por un segundo. Han estado juntos en todos los momentos cruciales de su infancia como bailes, graduaciones, entre otros.

Después de tanto pensarlo Sam decidió que debía pedirle matrimonio a su novia y amiga de toda la vida de una forma única, el habló con su primo que trabaja en la industria de la música y la filmación para que se hicieran pasar como protagonistas de un supuesto videoclip pero cuando llega al final de la grabación del mismo la chica recibe la sorpresa de su vida.

Después de su graduación fueron a diferentes universidades en diferentes ciudades pero igual mantuvieron su relación como si nada hubiese pasado.

Este video clip fue descubierto por un noticiario de la localidad y ahora está en todas las redes sociales ya que es un ejemplo de que el amor si existe, causando tener más de un millón de visitas.

Todos esperamos que su matrimonio se mantenga unido, sano y próspero tal como ha sido su relación desde que eran tan solo unos niños.