Georgina Duluc truena contra Brenda Sánchez; cancelan obra

Santiago.- La obra teatral llamada "Las quiero a las dos", protagonizada por Georgina Duluc, Nashla Bogaert y Félix Germán, fue suspendida a pocas horas de que empezara, debido a una falla en el sistema del aire acondicionado en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao.

La función iba a darse el domingo a las 6:00pm y al mediodía de esa fecha, pero el equipo de producción tomó la decisión de suspenderla.

La directora del Teatro, Brenda Sánchez, indicó que lamentaba mucho los problemas técnicos que se habían presentado y que desconoce cuántos días durará la Sala principal del Teatro sin climatizador, de igual forma, indicó que ya un equipo de técnicos está evaluando los daños.

Extra: Así luce el nuevo novio de Georgina Duluc

Expresó lo siguiente: “Desde que se dañó el aire el sábado les comunicamos al señor Raúl Méndez, productor de la obra, la situación que se presentó”.

A su vez, informó que propuso la instalación de ventiladores móviles para que el evento se llevara a cabo, así como también el traslado a otra sala, pero no aceptaron.

De igual forma, Brenda afirmó que apenas se repare el desperfecto en el sistema de aire, el Teatro estará a la disposición de los actores y de la producción de la obra teatral “Las quiero a las dos”, a quienes exoneraron del pago de los RD$150 mil que cuesta el alquiler de las instalaciones del Gran Teatro, para que realicen dicha función.

Por su otra parte, el Teatro hizo un llamado a los cien adquirientes de boletas, que les asignaron, para que acudan a las instalaciones a reclamar el reembolso del dinero.

No te pierdas:  Georgina Duluc "No tengo cirugias" pero estas fotos dicen lo contrario

La queja de Georgina

No obstante, Georgina Duluc expresó su inconformidad ante toda la situación: “A Brenda que deje sus excusas estúpidas y justificaciones sin sentido; que porque nos hayan facilitado el teatro de la manera que sea -en lo que no tuvo nada que ver- porque nos hayan hecho una concesión, yo no tengo que coger una cosa que no sirve, con deficiencia, sin aire acondicionado y sin personal. Eso no se le agradece a nadie”, dijo.

La actriz pidió disculpas por lo acontecido, y pidió al público que retirara su dinero donde adquirieron las boletas.