Lo que dice el doctor Cruz Jiminián de los colale [VIDEO]

Santo Domingo.- El día de ayer estaban celebrando en varias partes del mundo por cuarto año consecutivo "El Día sin Pantys", el cual se empezó a promover a través las redes sociales, incitando a las féminas que dejaran de usar su ropa interior por un día.

Medios salieron a la calle para conocer las opiniones de los dominicanos en cuanto a este tema y en su mayoría rechazaron la propuesta que año tras año va ganando mayor atención.

Por su parte, el doctor Cruz Jiminián, manifestó su oposición ante esta celebración, y le pide a toda mujer dominicana hacer caso omiso de eso, en vista que el uso de la panti es lo que las protege de posibles infecciones.

El médico se expresó lo siguiente: “No usar pantis va contra todos los principios morales y de salud de la mujer, jamás estaría de acuerdo con tan absurda idea descabellada”.

De igual forma, el doctor Cruz manifestó que en contra que las damas usen la prenda que se conoce como "Hilo Dental".

A lo que indicó: “Ahora usan una cosita que la meten entre los glúteos que no se ve, muy dañina, muy antihigiénica y muy contaminante porque la región anal está llena de bacterias”. Así concluyó el doctor.

En definitiva, la mujer debe siempre tener en primer lugar el cuidar de su salud, y si en efecto estar sin ropa interior le puede causar algún tipo de infección, lo recomendable es no dejar de usarla bajo ninguna circunstancia y mucho menos salir a la calle sin ella, exponiéndose a las infinitas bacterias que hay en el ambiente.