La tierna historia del gato polizón (video)

Un gato polizón dio a un piloto sudamericano la sorpresa de su vida cuando se supo, aferrándose al ala de un avión, en pleno vuelo.

En medio de un vuelo en ultraligero, los tripulantes advierten que el animal se asoma entre los hierros de ala izquierda, en busca de un refugio hasta tocar tierra. Las imágenes fueron tomadas en un club de la Guyana francesa, en un bautismo de rutina.

Romain Jantot embarcó en un vuelo normal en el aeropuerto de Kourou en la Guayana Francesa, cuando, minutos después de despegar, él y su acompañante volvió la cabeza y vio que el gato se aferraba en el ala de la avioneta.

Un video publicado en YouTube capturó el momento en que el señor Jantot y su pasajero se dio cuenta de que llevaban el cargamento peludo.

El gato se arrastró hacia adelante y logró aferrarse al marco del ala hasta que el avión aterrizó, antes de que limita a la seguridad.

Sr. Jantot dijo que no estaba seguro de cómo el gato subió a bordo, pero dijo que el animal estaba bien y se había convertido en la mascota de la escuela de vuelo.