Inyección anticonceptiva para hombres estará lista en 2018

Una innovadora forma de anticoncepción masculina está en camino y podría estar en las estanterías en tres años, para poner fin a los preservativos.

Se espera que la pastilla / inyección llamada 'Vasalgel' que estará disponible en las farmacias de Estados Unidos en 2018 y la aprobación por el panel estadounidense Food and Drug Administration podría allanar el camino para la venta en todo el mundo.

La inyección se toma a través del escroto en el esperma que lleva tubos, que suena bastante desagradable, aunque un hit debe durar un tipo de hasta diez años.

Vasalgel funciona de una manera similar a una vasectomía - con una sola inyección de polímero puede prevenir los espermatozoides entren en el eyaculado. A diferencia de una vasectomía, este método anticonceptivo debe ser fácilmente reversible con otra inyección que disuelve el gel.

Esta nueva inyección anticonceptiva no hormonal podría revolucionar la vida sexual de las personas, a pesar de la buena suerte muchos hombres estan poco convincentes para tener una aguja clavada en sus regiones inferiores.Tendremos probablemente sólo atenemos a los cauchos por ahora ...