Se arma la vaina en un supermercado por un pedazo de carne [Video]

Venezuela.- La crisis de alimentos producto de la inflación que está afectando al gobierno venezolano ha desencadenado que los instintos más básicos de ser humano salgan a flote ocasionando una pelea sumamente agresiva dentro de un supermercado por tan solo un pedazo de carne.

Supuestamente la situación se inició en el área de carnicería del local ubicado en San Antonio, zona norte más allá de Caracas cuando uno de los clientes se da cuenta que está llegando el cargamento de carne. Pero la molestia vino cuando los carniceros se negaron a despachar inmediatamente el producto debido a que deben primero llenar inventario y saber cuánto se puede repartir por persona por cuestiones de escasez.

El vídeo que fue compartido a través de la red social Youtube muestra como uno de los despachadores salta por encima del mostrador y se dispone a pelear mano a mano con uno de los clientes que estaban incitando a la violencia por querer adquirir dicho producto.

Todas las personas que estaban en el lugar cercano a esta pelea comenzaron a correr formándose una trifulca en pleno súper mercado, sitio que estaba poblado de niños y personas mayores a horas de la mañana.

Al final de todo esto por miedo de que se divulgara dicho acontecimiento la persona que estaba grabando todo este altercado fue solicitada que parara la grabación y dispusieron a promover el orden en dicho lugar para proceder a despechar al producto como tal.