Se casa Top Model dominicana Arlenis Sosa en Punta Cana

Arlenis Sosa, quien es una famosa top model de nacionalidad dominicana, se casó el sábado pasado con su prometido, Donnie McGrath, quien es basquetbolista. A la bella ceremonia que se llevó a cabo en el área de Cap Cana, asistieron amigos de la NBA y modelos internacionales, no obstante, fueron muy selectos los invitados, de hecho, solo familiares muy cercanos a la modelo fueron los que estuvieron presentes.

Según fuentes de confianza, se indica que una guagua asistió con todos los gastos pagos por parte de la modelo para que estuvieran presentes en el día más importante de su vida, partió desde su pueblo natal Copey, Montecristi.

La encargada de que todo saliera según lo planeado, fue su madre quien se aseguró que todo quedará en perfectas condiciones. Arlenis pasará unos días de luna de miel con su esposo Donnie.

Hace algunos días, BRIDES, la famosa revista de Estados Unidos, coloca de portada en su edición de verano a la bella y exótica Top Model Dominicana en un hermoso traje de novia.

La revista salió a la venta el 5 de mayo y Arlenis simplemente deslumbró en la portada, no solo por su exótico color y adorable sonrisa sino también por el hermoso vestido de novia de la colección de Carolina Herrera.