¡OJO! con la llamada fantasma del concurso Harina el Negrito [Audio]

¡Atención! La tarde del pasado domingo llamaron del número de teléfono 829-336-4288 y con un “Dios te bendiga” informaron que un individuo no reconocido era el ganador del concurso Harina del Negrito del 100,000 pesos + un Samsung S 5, pidiendo a su vez los datos personales. La persona, decidió grabar la llamada para reiterar lo que aparentemente se había ganado y lo que le estaban pidiendo, en el hecho involucran a los humoristas Raymond Pozo & Miguel Céspedes así como al presidente del canal 5, el señor Juan Ramón Gómez Díaz.

Para mayor seguridad, quisieron ocultar la voz de la persona que recibió la llamada, quien aclara que no ha comprado nada para concursar y que no sabe como consiguen los números.

Por su parte, Raymond & Miguel afirman que no tienen nada que ver con las personas que realizan las llamadas de Harina del Negrito, que no hay nada para dar, que ojalá le den a ellos.

Estas extrañas llamadas con estas involucraciones de las figuras públicas, definitivamente en un hecho por el cual sospechar y el que amerita que estén atentos para evitar cualquier conflicto o hecho de estafa.

A continuación, el audio de la llamada y las declaraciones de Raymond & Miguel: