La ciudad de los picapiedras se vende por US$ dos millones (video)

Si eres de los que de pequeño disfrutaste con las aventuras de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, y siempre soñaste con llamar a tus amigos por ‘cuernófono’, montarte en tu ‘troncomóvil’ e ir a comerte una ‘brontohamburguesa’, ahora lo tienes al alcance de tu mano, estás de suerte.

Bedrock City (piedra dura), un parque temático de la edad de piedra inspirada en la serie de televisión de dibujos animados "Los Picapiedra", está en el mercado por tan sólo $ 2 millones y tiene todo lo que un cavernícola moderno podría pedir.

Además de varias cabañas de estilo de rock falsos, los futuros propietarios heredarán una zona de acampada, tren volcán, un restaurante temático, diapositivas brontosaurio y tienda de souvenir con estatuas de personajes de dibujos animados ubicado alrededor de la propiedad. 

Situado en Williams, Arizona Bedrock City se encuentra a sólo 30 minutos en carro de una de las formaciones rocosas del Gran Cañón más famosos de América.

Para el titular del derecho, la compra podría ser una mina de oro del turismo como el dossier se jacta de que más de cinco millones de visitantes pasan por el cruce de la autopista concurrida cada año.

La etiqueta de precio $ 2.000.000 puede parecer una ganga, pero la propiedad fue construida originalmente en 1972 y desde entonces ha caído en mal estado, es decir, se necesitarían reformas sustanciales. También no incluido en el precio de saldo? El acuerdo de licencia con Hanna-Barbera, el estudio de animación detrás de la comedia original que se emitió desde 1960 hasta 1966, no es transferible al nuevo propietario y tendría que ser renegociado antes de que nadie pueda decir Yabba Dabba Do.

 En un momento de la década de 1970, hubo al menos seis parques temáticos diferentes inspirados en Los Picapiedra en América del Norte.