Joven sin piernas es un experto en tapizado de guías y palancas de vehículos

Un joven con la discapacidad de nacimiento de no tener el desarrollo de sus piernas, actualmente es un total emprendedor, ya que ha aprendido todo lo que tiene que ver con tapicería, de hecho, es un experto en el tema.

Resulta, que el joven llamado Wilkin Manuel Felix visitaba a diario el local de tapicería para acomodar su silla de ruedas, el dueño al verlo tan recurridamente, procedió a enseñarlo a utilizar todas las técnicas para que el mismo la reparara y a su vez, que se pueda dedicar al trabajo.

Hoy en día, el joven con discapacidad trabaja en el taller, ya que aprendió a tapicar palancas y guías de carros.

El dueño del local indica que al inicio el no podía pagarle, solo podía enseñarle y comprometerse a darle la comida y el transporte. Actualmente, el señor indica que Wilkin realiza trabajos únicos en el área. 

Sin embargo, el joven indica que se siente discriminado por parte de los choferes y cobradores del transporte público, ya que en numerosas ocasiones éstos no le permiten abordar en su vehículo por su condición. 

Por lo que, hace un llamado al Gobierno para que mejore los transportes públicos así como los desplazamientos de las calles para las personas que poseen discapacidad. 

A su vez, agradece todo el apoyo que le han dado a través de las redes sociales, que simultáneamente se han convertido en sus clientes. 

El individuo indica que las discapacidades no son físicas, son mentales. Una gran reflexión para que sea tomada en cuenta.