Joven discapacitada asesina a su madre y pública el hecho en Facebook

Con múltiples heridas causadas por un arma blanca fue encontrada Clauddinnea “Dee Dee” Blancharde, la hija de esta señora de 23 años cuyo nombre es Gypsy se encontraba desaparecida en un principio.

A horas de la madrugada varios mensajes inquietantes fueron publicados a través de Facebook por la joven Gypsy Blancharde y su novio Nicholas Paul Godejohn quienes hicieron que varios amigos contactaran a los entes policiales.

Posterior a hacer la investigación pertinente se revelo que había una red larga de mentiras, comenzando porque la hija que vivía con esta señora estaba fingiendo que era discapacitada porque su propia madre la obligaba según la publicación de NBC.

La mujer contaba a sus allegados que su hija sufría de distrofia muscular y que no podía caminar por lo que siempre contaba con una silla de rueda para desplazarse, incluso la madre de esta jovencita la rapaba para aparentar más debilidad en su hija.

La realidad es que Gypsy puede caminar perfectamente y no sufre de ninguna discapacidad, los entes policiales creen que hay un largo plan de fraude y engaño al estado por parte de la señora que ahora posterior a su muerte deberá ser investigado a fondo.

La madre obtuvo beneficios dadas las condiciones de su hija como un plan de vivienda pública posterior a trasladarse a otra región ya que se presentaron como afectadas por el huracán Katrina en el 2005.

Aparte percibía subsidios públicos que aunque no se tienen mayor detalle eran suficientes como para cubrir los gastos de la supuesta discapacidad ficticia de su hija.

Godejohn quien es el novio de 26 años de Gypsy admitió haber asesinado a la madre de la joven porque esta se lo pidió, él contó que mientras la señora dormía, este la apuñalo varias veces en la espalda lo cual concuerda medianamente con las heridas mostradas en el examen forense.

La joven le dijo a la policía que ella estaba en casa cuando su novio mató a su madre y admitió saber lo que estaba ocurriendo pero que esta no hizo nada para detenerlo o si quiera informar a las autoridades sobre lo que estaba pasando.