Una imágen de una bebé dentro de un tubo se hace viral

Una foto de un bebé en un tubo ha confundido y preocupado internet - pero hay una muy buena razón del por qué los pequeños los meten ahí.

Se volvió viral después de haber sido publicada en el sitio de redes sociales Reddit y espectadores contrarios e interesados, se preguntaban a lo que la pobre bebita de mejillas sonrosadas estaba siendo sometida.

Sin embargo mucha gente también lo encontró gracioso.

Un comentarista escribió: "Es como un cono de la vergüenza humana."

Y otro agregó: "Estoy totalmente de acuerdo y agradecido de esta imagen para cuando mi hijo de ocho años, me pregunte que dónde vienen los bebés y cómo se ponen en el vientre de la madre.

"'Mira, cariño, los médicos introducen al bebé en la tolva en la parte superior y esta máquina comprime el bebé, y el uso de alta presión, lo inserta en el vientre de la que sera madre'."

Pero resulta que todo estaba bien - y el aparato es en realidad un dispositivo de rayos X para los bebés.

Un radiólogo con el nonbre de usuario georgettesinclair escribió: "Puede parecer gracioso, pero es un protector de la vida maldita. Se llama Piggostat.

"Yo lo uso una cada vez que hago una radiografía de tórax en un bebé. Su uso es inmovilizar al niño para que no se menéen alrededor.

"Puede parecer aterrador, pero me salva de la repetición de mis imágenes y el exceso de radiación."

Así que por suerte el tot-incómodo lo que está buscando es simplemente pasar por algunas pruebas médicas.