Muere mujer en choque mientras perseguía a su marido

Texas.- Los celos llevan a la muerte a mujer inmigrante salvadoreña residente desde hace años en Estados Unidos.

De acuerdo a la información suministrada por la estación de televisión KTRK de  ABC, falleció una mujer inmigrante salvadoreña de nombre Nancy de Acosta, en un accidente de tránsito mientras perseguía a su esposo Freddy Acosta, que iba en otro carro con una mujer, que según indican era su amante.

Esta tragedia ocurrió a las 4:00 de la tarde en el bloque 13000 de Wallisville Road, en el noreste de Houston, Texas. Según indican los testigos, la persecución comenzó cuando Nancy  tuvo una pelea con su esposo a causa de una supuesta infidelidad.

En una crisis de celos, la mujer persiguió a su pareja, que se acompañaba de otra mujer, y chocó varias veces el vehículo en el que se desplazaban.

Esto fue validado por la  policía de Houston que reportó que la salvadoreña chocó con fuerza varias veces la parte trasera del carro de su esposo cuando de pronto perdió el control del volante, giró varias veces lo que hizo que chocara de frente a una camioneta azul cuyo conductor sufrió heridas severas y fue llevado de emergencia hospital en Texas quien se encuentra en estado crítico.

El accidente tuvo consecuencias fatales ya que Nancy murió de manera instantánea.

Por otra parte, el esposo perseguido, Fredy Acosta, y la mujer que iba con él (supuesta amante) no sufrieron heridas.