Empresario Carlos Gómez dispuesto a mediar en demanda de Anthony Santos a El Pachá

Nueva York.- Este empresario originario de Moca y actualmente viviendo en esta ciudad se ha mostrado dispuesto a mediar para buscar la solvencia del impase entre el bachatero Anthony Santos y el locutor y host de televisión Frederick Martínez o como todos lo conocemos El Pachá, diciendo que los dominicanos vamos a Estados Unidos a construir una nueva vida a través del trabajo honesto y mucho sacrificio.

El bachatero demandó la semana pasada a El Pachá por 5 millones de dólares en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, estableciendo que el comunicador lo había difamado e injuriado causando daños irrevocables para su carrera artística.

No te pierdas: El Pachá: tengo dos forma de cómo acabar con Anthony Santos

El empresario calificó a ambos como hermanos y que se sintió sorprendido por la información publicada en exclusiva por el reportero confirmada por el medio especializado "Court House News Service" por los abogados de Santos.

Los rumores dicen que este comunicador está usando un técnica donde se acercará a diferentes empresarios de la localidad para que lo ayuden a mediar su problema con la ley y este bachatero.

El comunicador ha realizado comentarios muy fuertes refiriéndose a que si el bachatero prosigue con la demanda este lo va a hundir ya que tiene mucha cola para ser pisado, a estos comentarios el bachatero aún no ha ejercido ninguna replica.

Adelantó a la prensa incluso que ya hay muchos empresarios que están dispuestos a ayudarlo a financiar este problema en caso de que prosiga. El empresario añadió que “lo menos que podemos hacer por ellos, es intervenir por la solución del conflicto. Ellos han hecho mucho por nosotros los dominicanos”.