La modelo británica que estuvo a punto de morir por culpa de un tampón denuncia a la marca

Inglaterra.- La modelo británica Lauren Wasser, de 24 años, tuvo como consecuencia de usar un tampón que perdió su pierna derecha debido a que sufrió de algo llamado síndrome tóxico o también conocido como TSS, el utensilio que usó es de marca Kotex Natural Balance y ahora solo busca justicia para todo lo que le pasó.

Esta joven estuvo al borde de la muerte porque acompañado  perder su pierna también sufrió de un infarto como parte del síndrome, por los momentos busca que la compañía Kroger y Ralphs que son los que comercializan este producto se hagan responsable de los problemas de salud provocados.

Lauren así como la mayoría de las chicas conoce el proceso para colocarse, por lo que estaba consciente que debía cambiárselo con cierta frecuencia, pero cuando acudió a una fiesta con unos amigos comenzó a sentirse un poco mal

Posteriormente termino en el hospital en donde estuvo casi del lado de la muerte debido a este síndrome que es una enfermedad que afecta a una persona entre 100000 en general.

Cuando la infección se convirtió en gangrena la modelo tuvo que ser operada por lo que perdió su pierna, actualmente critica la información tan débil que existe sobre los riesgos que implica el uso de tampones.

La joven comentó “Sabes que los cigarrillos pueden matarte, así que cuando los usas, es tu elección. Si hubiera sabido más sobre el síndrome de shock tóxico, nunca hubiera utilizado tampones”.