Miran en que tiempo extraditarán al asesino de Paola Languasco

Santiago.- Ha sido uno de los casos más polémicos debido a todos los tramites que se han tenido que hacer para que Nepomuceno pueda tener la condena que se merece tras haber cometido el asesinato de la abogada Paola Languasco y haber huido del país.

De acuerdo al Procurador General de la República está trabajando para que en seis meses este hombre sea extraditado al suelo dominicano, debido a que fue acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco, entre otros cargos.

No te pierdas: Los otros casos de Ambiorix Nepomuceno el asesino de Paola Languasco

Francisco Domínguez Brito comentó de igual manera que trabajan en un acuerdo de extradición con Haití el que dará respuestas en un corto plazo, considera de gran importancia el establecer acuerdos con las autoridades de la nación vecina.

El representante del ministerio aseguró que Nepomuceno Rodriguez será enjuiciado y condenado con la mayor pena que puede imponer el código penal dominicano por los actos cometidos.

Él estableció que “Estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditado Nepomuceno Rodríguez y que sea condenado”

La justicia siempre cae por su propio peso y en el caso de este señor se ha tardado un poco en que le pasen la factura tan larga que deberá cancelar, sin embargo se están tomando todas las medidas necesarias para que el caso concluya como debe ser y pueda cumplir con la sentencia establecida en República Dominicana.