Anthony Santos podría retirar demanda contra El Pachá si cumple con esto

Todos sabemos que hay problemas entre El Pachá y Anthony Santos, en donde este último demandó al comunicador por cinco millones de dolares en Estados Unidos, en ESTA NOTA lo puedes ver con lujos y detalles, sin embargo el dia de ayer El Pachá dijo en un programa de Radio que tiene dos manera de acabar con el bachatú, para darle más calor al asunto.

Aparentemente Anthony Santos no está en negociar dicha demanda y en su oficina han emitido el siguente comunicado dejando claro que el asunto va en serio, lea el cominicado completo:

Hemos visto como Frederick Martínez "El Pachá" ha tratado de confundir y desorientar a la población de manera aviesa sobre la razón a la que hace referencia la demanda incoada por Anthony Santos en la Suprema Corte de Justicia en la ciudad de Nueva York.

Señores, esto es sencillo, no se debe desviar la atención a lo que se está tratando, esto es simple, fíjense:

SÍ EL PACHA MUESTRA PRUEBAS DE LAS ALEGADAS 2 (dos) grabaciones que dice tener en su poder) ENTONCES LA DEMANDA SERÁ RETIRADA INMEDIATAMENTE.

Las grabaciones que el El Pachá dice tener son:

A) Donde supuestamente Anthony Santos ofreciere en una supuesta entrevista y en la misma ruega o solicita a Raulin Rodríguez, le permita un abrazo del perdón en un espectáculo que Raulin Rodríguez ofreciera en el United Palace, de la ciudad de Nueva York.

B) La supuesta grabación que "El Pachá" dice tener donde Anthony Santos le amenaza de muerte.

Y eso es todo. De eso se trata la demanda, presente eso Pachá y todo será sepultado y los cargos retirados.

De lo contrario lea bien esto señor Frederick Martínez, esa demanda seguirá en píe hasta las últimas consecuencias que exijan las leyes norteamericanas asumiendo nosotros lo que nos corresponda hacer en el marco de las exigencias legales de ese país bajo cualquier precio para responder con responsabilidad como lo ha hecho Anthony Santos en la estadía de su alma y su cuerpo en el globo terráqueo como mortal subordinado a DIOS.

Este país es de personas inteligentes pacha, Deje de hacer honor a adagio popular que data de la era medieval el cual reza de la siguiente manera : "SI NO PUEDES CONTRA TU ADVERSARIO, al menos CONFUNDELO".

Atte.
Equipo de trabajo Anthony Santos "El Mayimbe"
Lenin Ramírez manager.