Joven muere tiroteado tras rastrear su "smartphone" con una app

Jeremy Cook, un nativo de Brampton, Ontario, fue asesinado a tiros a eso de las 5:15 am del domingo. La policía de Londres encontraron su cuerpo en la parte trasera de un centro comercial cerca de Huron Street y Highbury Avenue en el extremo norte de la ciudad. Tenía varias heridas de bala.

Cook había dejado su celular en un taxi y rastreado electrónicamente a una dirección en Highbury Avenue. 

Cuando él y un pariente fueron a la dirección, fue confrontado por tres hombres en un carro. según se informó en un medio local

Lo que pasó después todavía se está reconstruyendo, pero la policía dice que cuando el joven trató de recuperar su teléfono, el vehículo comenzó a alejarse, accion que lo impulsó a agarrarse a la puerta del lado del conductor, entonces hubo disparos y Cook murio a causa de las múltiples heridas bala.

La muerte a tiros de este joven de 18 años, tratando de recuperar su celular perdido destaca los riesgos del uso de la aplicación para móviles de seguimiento, según la policía. 

La muerte del adolescente ha provocado una cacería humana en Londres, Ontario, para los tres jóvenes que se encontraban en el lugar. 

El vehículo, un sedán Mazda, fue encontrado abandonado en las inmediaciones, donde se había golpeado una valla y luego un poste de teléfono. La policía también recuperó el teléfono de Cook y han obtenido un video de vigilancia de la zona.

El inspector de policia Steeves ha dicho que al contrario que en muchos casos violentos, Cook no tenía ninguna conexión con su atacante. También dijo que Cook nunca había tenido problemas con la policía.

La policía detuvo a tres personas cerca de la escena, pero que no resultaron ser los asesinos y fueron puestos en libertad, dijo Steeves.

Los medios locales de Londres han dicho que la policía está buscando a tres hombres y se prevé que estén entre las edades de 18 y 21.

Steeves dijo que no tiene problemas con aplicaciones de teléfono que trazan la ubicación del teléfono de los propietarios. Sin embargo, mientras que el tiroteo no fue culpa de Cook, la gente debe dar un paso atrás y llamar a la policía si hay alguna posibilidad de violencia, dijo.