La nueva máquina de Mozart La Para

Santo Domingo.- El cantante de música de índole urbano Mozart La Para se dio un regalo que no muchos hombres pueden tener, nada más y nada menos que el auto de último modelo Audi R8 Spyder el cual está valorado en un aproximado de 8 millones de pesos por los momentos.

 “El Soberano del Público” como también es llamado coloco en su cuenta de instagram una recopilación de fotos posando en conjunto con su manager Carlos Batista y su nuevo regalo de él para él con mucho amor.

Se puede ver como el vehículo es un convertible color blanco en compañía de un video donde se muestra algunas de las miles funcionalidades que este contiene.

 Lo que le escribió el cantante en su cuenta fue lo siguiente “Gracias a Dios otro logro más, aquí les presento mi nueva Audi R8 Spyder”

Es importante el premiarse cuando obras bien y te llega algún ingreso producto de tu arduo trabajo y básicamente esto fue lo que hizo el cantante, se quiso dar un gusto comprándose uno de los mejores carros ene l mercado.

Esperamos pueda disfrutar de su carro casi tanto como su manager quien parece sumamente contento cerca de él en las fotos que fueron colgadas en las redes sociales y ahora circulan por los medios.