El hombre despechado que 'dividió' los bienes tras separación

Alemania.- Un hombre de nacimiento alemán cumplió literal lo que establecen en el divorcio que todo debe estar dividido en un 50/50, este hombre sufrió de una depresión muy fuerte después de terminar su matrimonio de 12 años de duración y su creatividad lo llevó a grabar un video donde literalmente pica por la mitad sus pertenencias y posteriormente las subasta en eBay por si alguna persona aprecia ese arte tan abstracto y quiere comprarlas.

Tal como aparece en las imágenes es una forma de hacer catarsis y sanar su corazón, este hombre puso cada pieza picada por la mitad entre 1 a 25 dólares con tal de salir de ellas pues no quiere saber nada de su matrimonio.

El chiste es que realmente le dio la mitad de estas piezas a la esposa como último acto del matrimonio y el resto simplemente se deshizo de ella, apartando todo esto que es sumamente bizarro en el video se apreciaba un mensaje que le dedicaba a su ex esposa que decía “Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías. De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.

Cada quien interpreta el matrimonio y la separación como mejor le parezca y vaya que este hombre lo hizo de una forma única.