Haitianos con intención de lanzar veneno en aguas de Montecristi

Montecristi.- Juan Reyes comunicó directamente desde Montecristi que la seguridad en el acueducto debió ser doblemente protegida porque supuestamente un grupo de haitianos buscaba echar veneno en el mismo y perjudicar el agua potable de esta población.

El día de mañana se hará una reunión con la gobernación civil para saber cuáles son las medidas a seguir por medidas de prevención ante este tumor tan preocupante.

La molestia de los haitianos comienza al finalizar el plazo de regularización migratoria obligando a muchos de ellos a pasar por condiciones de vivienda deplorables y que tengan que regresar a su sitio de origen.

Esta información ha sido tratada y suministrada por los entes encargados del departamento de migración quienes estuvieron presentes en diajabón donde se evidenciaron como estas personas han estado procurando salir de república dominicana hacia su país de origen debido a la incomodidad que está presente en el ambiente.

Es lamentable que las puertas se cierren a estas personas pero debido a los rumores que se están corriendo aún no se saben las medidas que se deben tomar ya que de estar envenenada el agua se verían comprometidos todos aquellos que realicen actividades cotidianas como lavar la ropa, los platos, tener agua hervida, entre otros ubicados dentro de ese sector.