Así lucen 6 famosas al natural, definitivamente el maquillaje hace magia

El maquillaje se inventó hace millones de años, desde luego antes eran sustancias sumamente toxicas usadas por los egipcios para resaltar todo rasgo que fuese prominente y considerado como sensual, en especial la boca, los ojos y pómulos.

A medida que ha ido pasando el tiempo los estilos de maquillarse para las mujeres han cambiado mucho, todos como espectadores estamos acostumbrados a ver a las actrices o personajes célebres de la industria del cine, modelaje y música con capaz y capaz de maquillaje a tal punto que para nosotros esa es la cara de ellos de día y noche.

La realidad, es otra, ya que gracias al boom de las redes sociales la mayoría de actores quieren proyectarse ante sus fans lo más naturales posible por lo que millones de ellos se han tomado selfies sin maquillaje en lo absoluto por lo que ha causado gran conmoción.

Todos siguen con su mismo rostro pero se pueden evidenciar características como ojeras, arrugas, marcas en la cara o señales de que la edad y el tiempo van de la mano.

Muchos de ellos simplemente han salido a la calle de forma natural y son víctimas de los paparazis, independientemente también tienen derecho a estar sencillos ya que la industria los forzar a usar kilos de maquillaje de forma diaria.

Aquí les dejamos una lista de fotos donde pueden ver el antes y el después de que estas actrices pasan por el departamento de maquillaje:

Tyra Banks quien es súper modelo desde hace más de 20 años.

Jennifer Lopez quien comenzó como doble de Selena en la película trasmitida por VH1

Nicky Minaj muchos la conocen por su performance en Anaconda

Pink quien ha revolucionado las tendencias del pop

Katy Perry ciertamente se ve extraña sin todo su vestuario y maquillaje exótico

Miley Cyrus con su pequeño problema de siempre querer sacar la lengua