Policia sexy dominicano anuncia visita a la República Dominicana

Nueva York.- En una entrevista exclusiva Miguel Pimentel, mejor conocido como el policia sexy dominicano, comenta como ha revolucionado las redes sociales y se encuentra en forma como nunca antes se había visto, este oficial comenta que las fotos de él se volvieron viral por el internet y las redes, empezó por Europa y luego llego a Estados Unidos el daily news lo comenzó a buscar y le comenzaron a enviar muchas cosas diciendo que las mujeres estaban vueltas locas.

Él no entendía porque lo estaban buscando pero si sabía que eras una noticia nueva, los superiores le han comentado que es bueno el que tengan un policía que represente la gente latina y que aumente el conocimiento de lo que significa ser policía.

Explica incluso la diferencia entre ser policía y ser alguacil de una ciudad o localidad en particular manteniendo en todo momento su sentido del humor.

Da a conocer como fue el cambio de aumento de masa muscular comentando que él siempre había sido flaco pero que decidió tener un cambio y con constancia lo logró.

La vida de este policía ha cambiado completamente porque incluso lo paran en la calle para tomarse fotos con el preferiblemente uniformado, sin embargo él disfruta de esto y piensa que es positivo porque interactúa con la gente porque siente que la gente confía en él.

Incluso tuvieron que reasignarle el trabajo porque habían muchas mujeres que lo estaban buscando con fines no profesionales y tuvo que pedir una modificación en cuanto al sitio donde debía realizar el trabajo como tal.

Anunció estaría viniedo a República Dominicana para el mes de Agosto, vea la entrevista completa en el sigte video: