Dominicana arrestada en narco banda familiar que dirigía su novio en Springfield

NUEVA YORK.- Princesa Aponte de tan solo 23 años de edad es una dominicana que fue arrestada por formar parte de una narco banda que era dirigida por el novio de esta señorita llamado James Galanis igualmente con 23 años, era mejor conocido en ese medio como “El Chapo”.

Los agentes policiales anti narcóticos de Springfield en Massachusetts dijeron que realizaron allanamientos en dos lugares distintos de la ciudad el día martes y en total pudieron confiscar 1584 paquetes de heroína y más de 12816 dólares en efectivo entre los dos sitios.

Aparte se le decomisaron seis armas de fuego, un potente rifle calibre .30 de repetición automática, tres pistolas semiautomáticas, dos revólveres y una escopeta con los cañones recortados. La mercancía que vendían en las bolsas tenían el nombre de “El Chapo” en honor al reconocido capo de origen mexicano en la industria de la droga y el tráfico.

De igual forma fueron arrestados los padres de este líder, Peter Galanis de 59 años y la esposa Susan Galanis de 53 ya que no sabían si estaban o no involucrados y actualmente se le esta realizando las investigaciones pertinentes.

El punto donde traficaban estas drogas está ubicado en el edificio 69 de la calle Kenwood Park y la calle The Angels.

Uno de los agentes también pudo encontrar cientos de balas para armas entre las cosas que tenían estas personas.

Cada sospechoso es acusado de varios cargos entre los cuales están el narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego, almacenamiento inadecuado de armas, posesión de un arma de alto calibre, tener un arma con licencia revocada y el conducir un vehículo de motor con licencia suspendida.

Todos fueron instruidos de los cargos a los que se le acusaba el miércoles en la Corte Superior del Distrito de Springfield y están enfrentando largas condenas en la prisión de ser hallados culpables de todos estos delitos.