Murió la abogada que usaba su cuerpo para atracar, se fue con el VIH

Venezuela.- La joven abogada de profesión mejor conocida como “La India Seductora” llamada Irani Fuenmayor, de 32 años, falleció en horas de la madrugada el día sábado tras padecer una enfermedad sumamente grave.

Esta mujer le dio más de un dolor de cabeza a los entes policiales de Polisur debido a su gran historial criminal integrando bandas de robacarros, entre otros.

Esta mujer fue detenida en una primera instancia en el 2014 mes de octubre, en diciembre ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo donde murió, aparentemente tenía una bacteria que le afecto a los órganos más importantes y poco a poco le fue generando un deterioro de los mismos.

Aparte de dicha bacteria también tenía VIH por lo que su recuperación estaba muy cuesta arriba independientemente del cuidado que recibiera.

Esta chica fue pareja de reos en Sabaneta y de acuerdo a un policía estuvo involucrada en más de un delito que fueron organizados por los mismos reclusos de la cárcel, ciertamente tenía todo un historial esta señorita que aparentemente no se la llevaba muy bien con las leyes venezolanas.

“La India Seductora” era su apodo debido a que era el señuelo perfecto de bandas que se dedicaban a robar vehículos en Lara - Zulia y también en locales comerciales, ella solo debía engatusar a la persona para que se quedara más tiempo de lo normal y posterior a esto la persona ya era víctima de un robo.