Hermana la intercambió por drogas y fue violada por siete hombres

En el batey Bienvenido una joven de tan solo 20 años fue violada de acuerdo a la denuncia ingresada por los familiares de la misma. La madre y los testigos allegados a la localidad señalaron como principal sospechoso de este crimen a la hermana de 15 años quien supuestamente hizo un trueque de su propia hermana por una cantidad indeterminada de drogas.

La joven afectada dice que no recuerda nada de lo que sucedió porque fue drogada previamente, mientras que la madre confirma que dicha adolescente quien es hermana de la afectada es consumidora de sustancias no legales y que estuvo con ella el día de ayer en horas de la noche.

En esta vivienda fue de hecho que se realizó la violación de la que se está hablando la cual fue prestada por un joven de 14 años que según los vecinos lo hizo a cambio de drogas también.

Por otro lo ocurrido se encuentran hasta los momentos cinco personas detenidas incluyendo a la hermana por problemas de drogas de la víctima y el menor de 14 años, los otros tres aún están prófugos.

Mira el video con el reportaje completo: