North Carolina: Adolescente atacado por tiburón regresa a casa sano pero sin un brazo (video)

El adolescente mordido por un tiburón en una isla de Carolina del Norte se dirigía a su casa después de ser tratado y dado de alta en buen estado de New Hanover Regional Medical Center con éxito.

Hunter Treschl, 16 años, perdió su brazo  por debajo del hombro después del ataque de un tiburón, dijo que no lo vio venir el lamentable accidente sucedió en Oak Island el domingo por la tarde.

NHRMC emitió un comunicado deseandole a Treschl éxito continuo en su recuperación y el apoyo a él y los deseos de su familia de seguir la vida privada.

El centro médico expresó su agradecimiento a los médicos, el personal y la comunidad por su atención y apoyo durante el tiempo de Treschl en NHRMC.

En comentarios publicados por la familia de Treschl el miércoles, el adolescente dijo que  sentía cuando el tiburón mordía la pierna ", y luego vi que había atacado a mi brazo porque estaba fuera del agua un poco."

"He perdido a mi brazo, obviamente, así que tengo dos opciones: puedo tratar de vivir mi vida como yo estaba y hacer un esfuerzo para hacer eso a pesar de que no tengo un brazo, o sólo puedo dejar que esto sea completamente debilitante y llevar mi vida hacia abajo y arruinarlo ", añadió Treschl. "Fuera de los dos, no hay realmente único que me habría importado elegir, y eso es por tratar de luchar y vivir una vida normal con las cartas que he sido tratado.