Estos son los vehículos que usarán en proceso de repatriación de los haitianos

Santo Domingo.- Se han habilitado varios modelos de vehículos para llevar a cabo los operativos con la finalidad de trasladar a los extranjeros que no pudieron acoplarse o unirse al Plan nacional de Regularización que continua en el parqueo de la Dirección nacional de Migración.

En dicha localidad se encontraba un equipo de Noticias SIN ya que deseaba darle cobertura a estas operaciones de las autoridades dominicanas.

Con este Plan de Regularización solo pudieron aplicar 288 mil 466 extranjeros los que lograron acogerse a dicho plan, de los cuales un porcentaje menos de la mitad pudieron completar el proceso como tal en el proceso de regularización y los demás deben complementar e proceso con los documentos.

En total se inscribieron la siguiente cantidad de personas de acuerdo a la evaluación del proceso final: con acta de nacimiento 102 mil 940

  • Con cédula 6,995
  • Pasaporte 9,164
  • Sin documentos 20 mil 345 personas.

Siempre en República Dominicana va a abrir las puertas para todo aquel que desee tener una mejor oportunidad de vida y esté dispuesto a mantener y acoplarse a los valores de este país.