Muere una de dos hermanitas tras ingerir alimentos suministrados por un vecino

San Cristóbal.- Un trágico hecho tiene consternado al pueblo de San Cristóbal, y es que una niña ha muerto y su hermana mayor se encuentra sumamente grave, luego de haber consumido unos mangos y refresco, los cuales estaban infectados con insecticida, éstos alimentos aparentemente se los suministró un vecino.

La pobre niña fallecida fue identificada como Daneris Vargas, con tan solo cuatro años de edad, ésta falleció durante su estadía de emergencia en la clínica de San Cristobal, la menor de edad recibía todas las atenciones médicas de urgencia, sin embargo, no logró sobrevivir.

A su vez, su hermana mayor que tiene ocho años de edad, que responde al nombre de Nicol María Vargas, está en completo estado de gravedad en el Hospital Robert Reid Cabral ubicado en el Distrito Nacional.

Por su parte, la Policía Nacional se encargó de informar que el individuo que le entregó los alimentos a las niñas, se encuentra actualmente detenido con fines de investigación.

Hay que destacar, que las menores de edad, son hijas de Jorge Vargas Vargas, el capitán de la Policía Nacional, quien es asignado al Cuerpo de Ayudantes del Presidente Danilo Medina, quien posee su residencia en la calle Salome Ureña del sector David, de Madre Vieja Norte.

Todo esto hace llegar a la reflexión de que hay que estar sumamente pendiente a quien le confíamos a nuestros pequeños de la casa, hoy en día no se sabe que intención pueda tener la persona que menos pensamos que pudiese causar algún mal. Se espera que la menor que se encuentra aún con vida, pueda sobrevivir a esta lucha y continuar al lado de su familia, que se encuentra en dolor y frustración por la pérdida de su pequeña.