¡Furor! La aparición de la virgen de la Altagracia en cristal de microondas en Mao

Mao.- El miércoles en la tarde llegó un revuelo, sorpresa y gran emoción entre los moradores del residencial Laiden, cercano al hospital de esta ciudad ocurrió una aparición de la silueta de la figura de la virgen de Altagracia para la mayoría de las personas que asistían a la localidad.

De acuerdo a los devotos la imagen de la virgen apareció en el área de la cocina en donde se encuentra el cristal del microondas de la residencia y el agro-empresario Joselo Santana.

En este sitio se presentaron las personas pertenecientes a la iglesia católica teniendo como cabeza al monseñor Sinencio Peralta, quien aseguró que esa imagen que aparece ene l cristal es de hecho la virgen por lo que santifico el lugar y encendió luces sagradas a los alrededores, esto aumento aún más la dé de todos aquellos creyentes.

De acuerdo a un periodista llamado Nelson Mercado los vecinos de este empresario narran como la aparición de la virgen es una señal mas que clara de que la ciudad caracterizada por los hermosos atardeceres esta bendecida por la madre de Dios. Entre oraciones se encendieron las luces y aseguraron que se trata de la virgen de la localidad.

A este sector fueron a visitar los moradores al lugar donde ocurrió el evento y no han dudado para tomar miles de fotografías, Gabriel Santana hijo del agro- empresario Joselo Santana estableció que “hoy más que nunca nos sentimos bendecido por la visita de nuestra señora de la Altagracia en nuestra casa”