Presentadora dice: no me sirve el sombrero sobre las supuestas prostitutas de la TV

María María, la presentadora de televisión, le expresó a Más Vip que aquellas personas que han acusado a la nueva generación de comunicadoras de utilizar los medios de comunicación para "prostituirse" deben ser más "coherentes y mostrar las pruebas" si en efecto es cierto que estas jóvenes se dedican a eso dentro de los medios.  

Por ende, María al preguntarle si ella realmente cree que hay comunicadoras que usan los medios con ese fin, respondió lo siguiente: 

"Con las que comparto y conozco No. Las otras no se... Aunque soy de las que antes de hablar me gusta tener pruebas de lo que digo y estar segura de eso, entonces las personas que lo dicen deben ser mas coherentes y mostrar las pruebas".  

No te pierdas: El posible Romance se Sergio Carlo

María, hoy en día forma parte del equipo de "Súper Poder" el cual lo pueden sintonizar de lunes a viernes por Súper Canal 33, expresó que el aprendizaje durante los años que lleva en los medios de comunicación, en especial en la televisión ha sido: "Ser humilde, porque la fama es pasajera y todos somos seres humanos, lo único que con trabajos diferentes.

Otro de sus aprendizajes ha sido: "A manejarme con la mejor pulcritud, ya que somos el ejemplo a seguí de muchos jóvenes y niños del país".  

María quien es una ex empresaria, y posible candidata a regidora por el municipio Santo Domingo Este, mantuvo lo siguiente: "no me sirve el sombrero no opino, yo tengo dos carreras universitarias (abogada y comunicadora) y una maestría" esta respuesta fue en alusión a la formación tanto académica como personal que poseen las comunicadoras de la actualidad. 

Extra: Comunicadora alborota rodaje con "cacheteros" mostraron sus chapas

Finalmente, la ex modelo indicó que la vieja camada de comunicadoras han sido "Injustas" al decir que la nueva generación de comunicadoras se "prostituyen": 

"Por supuesto que si, porque quien generaliza irrespeta, y no son todas las que están, ni están todas las que son, reza un viejo dicho". 

De igual forma, manifestó que el pasado grupo de comunicadoras "se creen ellas eternas, inmortales", pero que éstas deben comprender que: "No van a durar para toda la vida, porque no darle la oportunidad a las nuevas que estamos haciendo un buen trabajo e invitarnos a emular su ejemplo, y si no fuera muchas molestias hasta darnos consejo".