Mujer se roba bebé en Duvergé. Miren la estrategia que utilizó. ¡Madres Atención!

Una mujer fue detenida y apresada por agentes de la Policía Nacional, después de que se robara a un bebé con tan solo dos días de nacido. Esto sucedió en el Hospital José Perez en Duvergé.

La acusada no ha sido identificada, solo indican que fue detenida junto con el bebé en la sección La Colonia, ésta se dirigía hacia Neiba, su pueblo natal.

La mujer raptora, resulta que se hizo amiga de los esposos Wilson Pérez y Margarita Mercedes mientras ésta estuvo en el período post parto en el mencionado centro médico. Esto con la finalidad de despistarlos de lo que realmente estaba tramando.

No solo eso, la mujer envió a Wilson a que comprar combustible a una estación cercana para que no se percatara del momento en el que se llevaría a su hijo, recién nacido. 

Minutos después pidió un taxi para llevarse a la criatura y le dijo a la madre que le enviaría un vehículo desde la sección La Colonia para que la llevara a Neiba.

Todo esto provocó que una multitud se aglomerara en las afueras del hospital, exigiendo que la ladrona del bebé fuese linchada. Sin embargo, ésta ya fue enviada a prisión, donde será sometida a la acción de la justicia.