A la modelo asesinada le habrían tendido una trampa

Cali.- Daniela Alejandra Rincón Bolaños la modelo de 22 años de edad de Colombia había salido de su casa el jueves pasado y lamentándolo mucho nunca regresó a la misma, fue hallada sin vida el viernes con cuatro tiros en la cabeza ya que al parecer le dispararon a muy corta distancia.

En medio de un sembradío de caña entre el municipio de Palmira y Cali la encontraron unos trabajadores de este sitio, las autoridades en el Valle del Cauca investigaron las causas de dicho asesinato ya que al parecer la chica pudo haber sido citada en dicho lugar tras recibir una llamada.

Las pruebas que fueron determinantes en el caso trazan un recorrido para esa noche fueron las llamadas registradas en el celular, también están a la espera para hacerle las pruebas de toxicología y exámenes para chequear si fue violada.

Rincón que trabajaba como modelo de protocolo había participado incluso en varios videoclips de artistas colombianos conocidos, salió en la tarde de su casa y comentó que se reuniría con unos amigos en una finca ubicada en Rozo, en Palmira de acuerdo a la información suministrada al subdirector del CTI (Centro Técnico de Información) en Cali, Edward Rodríguez.

Las investigaciones realizadas por la policía no descartan la posibilidad de que este asesinato se trate de un crimen pasional como habían indicado previamente ya que según el informe la joven había terminado recientemente una relación amorosa que muchos la catalogaron como problemática.

No te pierdas:  Ex novio amenaza a esta presentadora con publicar sus fotos intimas