Mató a un hombre y asegura ser "muy gorda" para ir a la cárcel

Inglaterra.- Linda Jenns de 49 años de edad pasó un semáforo rojo a gran velocidad y atropello a Paul Stinton de 45 años que había salido a correr un rato como lo hacía todos los días, la defensa de esta señora es que debido a su sobrepeso tan grande podría poner en riesgo su vida estando en la cárcel.

El tribunal encontró a Jenns culpable de lo que había ocurrido por lo que su abogado presdentó un recurso ene l cual sostiene la idea de que por sus 200 kilos ella no sobrevivirá en prisión ya que las personas con cierto nivel de gordura necesitan un cuidado más delicado para poder mantener su piel en mejor estado, etc.

Ian Bridge, quien es el letrado de la mujer asegura que su clienta tiene pensado el hacerse una cirugía bariatrica para poder perder gran parte de su paso, el abogado indica que esto podría aumentar la expectativa de vida de la misma ya que desde que ocurrió el incidente la señora ha subido aún más de lo que estaba anteriormente.

Bridge comentó "Es una persona para la que una sentencia en prisión sería sumamente difícil. No creo estar exagerando al decir que tal vez no sobreviviría”

Un testigo del accidente comentó: "Dos segundos después de que la luz se pusiera en rojo vi a un auto blanco correr a gran velocidad, ignorando las señales de tránsito. Algo voló por el aire. No estaba segura de qué era hasta que vi brazos y piernas y me di cuenta de que era una persona”.

El juez que está encargado de dicho caso ha decidido postergar el veredicto por un par de semanas para que durante este tiempo se realicen estudios médicos para poder evaluar si lo que alegan es cierto en conjunto con la prohibición de que la mujer maneje.