El Pachá viene con contrademanda a El Bachatú Anthony Santos en NY

Frederick Martínez, el popular animador mejor conocido como El Pachá, le informó a cristalycolores.com que está contrademandando al Anthony Santos, el popular cantante de bachata mejor conocido como El Mayimbe de la Bachata, después de que éste lo demandara por la cantidad de cinco millones de dólares en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Resulta la contrademanda de El Pachá está avalada en un comunicado que hizo públicamente la oficina de El Bachatú, de hecho, en una gran cantidad de medios de comunicación, se indica que el 95% de lo que él dice como comunicador es falso o no está acorde con la verdad.

A través de la vía telefónica, Frederick le informa a cristalycolores lo siguiente: “Eso ha afectado mi imagen como comunicador reconocido por más de 25 años, especialmente aquí en los Estados Unidos, donde he trabajado en Univisión, Telemundo y La Mega, los medios hispanos más influyentes… Pero además de mi contrademanda a Anthony Santos, vienen de demandas de empresas patrocinadoras de mi figura y de mis programas que también se sienten afectadas en sus respectivas imágenes por lo que dice ese comunicado”.

Indicó que no revela los nombres de las empresas patrocinadoras de su imagen que procederán judicialmente contra El Bachatú en Estados Unidos solo por tener delicadeza.

Afirmó que el gran pecado que realizó fue preguntarle al otro cantante bachatero Raulín Rodríguez, quien a su vez posee fuertes cuestionamientos a Santos por tema familiar, si se sentía dispuesto a borrar las diferencias que tenían si éste se le aparecía en uno de sus espectáculos dándole un ramo de olivo.

Por su parte, firmemente Raulín respondió que antes de eso El Bachatú debía ir donde sus madres y sus hermanas a pedirle perdón, y entonces aceptaría el ramo de olivo. A lo que el comunicador manifiesta: “Ese fue el error que yo cometí; preguntarle eso a Raulín en un programa”.

El Mayimbe de la Bachata argumentó su demanda contra El Pachá en la Corte Suprema de Justicia de Nueva York, en Manhattan, por supuesta difamación, calumnia e interferencias con relaciones comerciales y angustia emocional. Lo representa Michael Kushner por medio de la oficina de abogados de Javier Solano.

Igualmente, El Pachá indicó que ya sus abogados poseen el expediente prácticamente preparado para su contrademanda, y en lo misma situación se encuentran los abogados de las empresas que lo patrocinan para ejecutar sus demandas contra el popularísimo intérprete bachatero. A su vez, planteó que aún no se ha puesto de acuerdo con sus abogados para fijar el monto de dinero que solicitarán, puesto que el daño que ha recibido en cuanto a su imagen es sumamente grande, solo adelantó que la suma sobrepasará la demanda que originalmente le interpuso el artista.