¡Le salió mal! Mujer intentó simular un accidente para engañar a una compañía de seguros

Un hecho insólito ha dejado a más de uno con la boca abierta, resulta que una mujer en Taiwán quiso pretender que estaba teniendo un accidente para así engañar a una compañía de seguros y a la vez demandar a la empresa que asegura al vehículo que supuestamente la atropelló. Lo que ella no se esperaba es que existiría un video nada más y nada menos que en la red social Youtube mostrando como falla en su intento.

En las imágenes del video, se puede apreciar claramente como la mujer simula el accidente teniendo como cómplice a otro hombre, sin embargo, al final de todo el accidente de mentira queda en total evidencia.

El material visual muestra específicamente como la mujer corre hacia el vehículo y a pocos metros de ser atropellada el auto procede a detenerse. Lo ilógico del asunto es que la joven sigue con la simulación y choca su cuerpo contra la parte delante del vehículo. Luego de este intento totalmente fallido, se regresa de la escena del acontecimiento y se va a donde se encuentra su cómplice para explicarle que no lo hizo como esperaba.

Evidentemente la mujer no posee ninguna experiencia en simular este tipo de acciones, además de escoger la peor forma de representar un accidente y de paso, engañar a una compañía de seguros.