Anthony Santos demanda por 5 millones de dólares a El Pachá

pacha vs anthony santos

Nueva York.- El bachatero Anthony Santos ha puesto una demanda en Estados Unidos por un monto un tanto alto, de cinco millones de dólares a Frederick Martínez, mejor conocido como "El Pachá", debido a que hay rumores de una difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional de por medio entre la relación de estas dos figuras públicas.

En la misma solicitud la cual fue depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York el artista del estilo bachata reclama 5 millones de dólares solo por indemnización a la lista tan larga de cargos que le ha cargado a El Pachá.

Según a una publicación de courthousenews.com, Anthony Santos interprete de “Cógelo ahí” está representado por Michael Kushner en conjunto con la oficina legal de Javier A. Solano.

Hace poco tiempo Santos criticó a su compañero de genero Raulín Rodriguez debido a que supuestamente ofreció unas declaraciones a una estación de radio ubicada en la ciudad de Nueva York en donde comprometió una supuesta tregua que ambos mantenían y la grabación de un futuro tema, mencionando inclusiva la posibilidad de compartir en un evento, información que a según Santos era de carácter confidencial.

Hasta el momento no se han hecho mayores declaraciones sobre cuales serán las medidas a tomar por El Pachá pero los medios están atentos ya que de no poder pagar el monto establecido por indemnización los cargos son largos e interminables lo cual puede dar a lugar una sentencia muy perjudicial para este señor.

No se si viste: El Pachá sale vestido de mujer a las calles de Nueva York