Reacciona LeBron James tras derrota ante Golden State

Cleveland. – La estrella del momento LeBron James, a pesar de ser el protagonista de las finales de la NBA más completas de todas las seis que ha disputado como profesional, estableció que volverá a perder algo era muy frustrante independientemente de que estuviese en Miami, Cleveland o Marte.

El deportista declaró al momento de culminar el sexto partido de las finales de la NBA donde perdieron 97 – 105 ante los Warriors de Golden State y perdieron por ende su título.

 James se convirtió nuevamente en la gran figura de los Cavaliers y durante toda la serie se mantuvo como líder al conseguir dos triples- dobles, quedando a una asistencia de alcanzar el tercero en el sexto partido, sin embargo nada de eso pudo impedirle el que perdiera las cuartas finales de las que ha disputado hasta los momentos.

Este joven concluyó la serie con promedios de 35.8 puntos; 13.3 rebotes y 8.8 asistencias, los números que son realmente los mejores de su equipo, es el primer jugador en la historia de la NBA que consigue liderar las tres categorías en las finales.

James comentó haciendo referencia al triunfo de los Warriors lo siguiente “No importa lo que hice, lo que cuenta es la labor del equipo y todos mis compañeros lucharon al máximo, pero enfrente hubo un equipo que lo hizo mejor y por eso hay que quitarse el sombrero”.